Responsabilidad Social

En REVAN estamos comprometidos con el bienestar social de forma integral, incorporando tres niveles importantes.

En REVAN el cuidado del medio ambiente es parte central de nuestra actividad, pues revalorizamos los desechos de hule de llanta reincorporandolos al mercado a través del reciclado, evitando de esta manera que representen focos de infección y contaminación al terminar en rellenos sanitarios, tiraderos clandestinos o en incineración. 

El reciclaje contribuye con el medio ambiente al darle una segunda vida a aquello que se ha desechado, generando ahorro, evitando un desgaste de nuestros recursos naturales y creando conciencia social sobre la necesidad de practicar una explotación de los recursos naturales de forma responsable y sostenible.

Cooperación

Creemos en el trabajo en equipo como fuente de motivación y sinergia, nos esforzamos e involucramos para cumplir exitosamente nuestras labores y metas.

Responsabilidad

Sentimos un gran compromiso por proveer a nuestros clientes en tiempo y forma un material de alta calidad, exceder expectativas y preservar el medio ambiente.

Compromiso

Estamos conscientes de nuestro deber con el planeta y estamos orgullosos de nuestra contribución al medio ambiente, siendo siempre fieles a este.

Sociedad

En REVAN somos detontante de desarrollo economico a través de la incorporación de talento local.
Fomentamos la cultura, las tradiciones, el deporte y seguridad vial a través de donaciones en especie.

Reforestación Sierra de Guadalupe 2019

Nos sumamos en la preservación del medio ambiente participando en la reforestación de la Reserva Ecológica Sierra de Guadalupe ubicada en el municipio de Tultitlán, Edo. de México, donde con gran animo sembramos en equipo 200 arboles, los cuales crecerán y nos ayudarán en la limpieza de nuestro aire y la generación de oxígeno.

Sabias que entre los principales beneficios que aportan los árboles son: producen oxígeno, purifican el aire al absorber el CO2 – bióxido de carbono, forman suelos fértiles, evitan erosión, mantienen ríos limpios, captan agua para los acuíferos, sirven como refugios para la flora y fauna, regulan el clima, relajan, regeneran los nutrientes del suelo, embellecen los espacios urbanos al mejorar el paisaje (SEMARNAT, 2018), entre otros servicios ambientales para el beneficio del hombre sin pedir nada a cambio, por ello cuida su presencia y evita talar arboles.

Donaciones

REVAN recibe reconocimiento por donación de 250 huellas de llanta al IPN campus Ticomán, las cuales fueron usadas como líneas divisorias en el estacionamiento del campus.

Datos Relevantes

De Acuerdo con Andellac (Asociación Mexicana de Distribuidores de Llantas) cada año en nuestro país se desechan 25 millones de llantas usadas (además de las que “entran” de E.E.U.U) de las cuales, 9 de cada 10 son enviadas a tiraderos a cielo abierto o depósitos clandestinos.